4 de agosto de 2010

mirala la luna llena causa un efecto en ella la pone bien be-bella no te imagina lo que da mirala la luna llena causa un efecto en ella la pone bien be-bella ella es ga ga ga ga ga ga ga ga Gatubela has lo que tu cuerpo te pide dale mami sigue Gatubela pera a que me active dale mami sigue Gatubela has lo que tu cuerpo te pide dale mami sigue Gatubela pera a que me active dale mami sigue ven michu michu acercate a tu gato sigue tu olfato, esto es un arrebato volvio el hombre aerodinamico el mas sato el mas bella coel que no rompe un plato es mi mal no te imagina como el combate mi mal quiero ver las gotas de sudor bajar por tu pantalon de fuego nada que hacerlo gafas oscuras que parece que usa una mascara se viste de negro for me prende loca pal cara y yo loco jorobado como zombie intentando hacerle fekeria play boyella se eriza si le beso el cuellole encanta tener sexo en el suelo y yo la huelo, la huelo y la huelo llego a casa meteteloga ga ga ga ga ga ga gaGatubelahas lo que tu cuerpo te pide dale mami sigue Gatubela pera a que me active dale mami sigue Gatubela has lo que tu cuerpo te pide dale mami sigue Gatubela pera a que me active dale mami sigue sal de la baticueva pero sin ropa como eva quiero ser tu jevo, tu kieres ser mi jeva dudo mucho que ute se atrevauu es mas soy el cantante con mas crema ven pruebame, comparame usame, luego avandoname no te preocupes mas que yo no me enamoro y si te doy la oportunidad sale de oro dale al maximo ok, dale gatubela parate en medio de la pista y partela tiene abajo del ombligo un tatuaje de una tarantula y yo loco por tocarsela ella se eriza si le beso el cuello le encanta tener sexo en el sueloy yo la huelo, la huelo y la huelo llego a casa metetelo mirala la luna llenac ausa un efecto en ella la pone bien be-bella no te imagina lo que da mirala la luna llena causa un efecto en ella la pone bien be-bella ella es ga ga ga ga ga ga ga ga Gatubela has lo que tu cuerpo te pide dale mami sigue Gatubela pera a que me active dale mami sigue Gatubela has lo que tu cuerpo te pide dale mami sigue Gatubela pera a que me active dale mami sigue